Una experiencia maravillosa

Ya han pasado tres días desde que abandone Benidorm y viene hacia Logroño.
Todo empezó con una llamada del gran Juanjo un 10 de Enero. Recuerdo perfectamente que estaba estudiando cuando me llamo y me comunicó que había sido seleccionado para las sesiones en Benidorm.
Fue un momento de enorme alegría, porque suponía un escaparate y a su vez de incertidumbre, puesto que nunca había estado en una situación parecida y apenas conocía a nadie.

Después de diez días puedo decir que ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado nunca. He conocido ha gente maravillosa. Desde el staff técnico, donde todos los componentes de ella han demostrado ser buena gente, trabajadora y sobradamente preparada, pasando por los utilleros, el médico, los físios, Juanjo y el gran Armindo o Galindo, no se como llamarle, nosotros le conocíamos como el PUTO JEFE.
Hacer una mención especial a Tito, que es el alma y líder de todo esto.
Y por último a todos mis compañeros. No os conocía a muchos ni futbolisticamente ni personalmente. Recuerdo que en la presentación nos dijeron que íbamos a conocer gente buena y con la que probablemente en el futuro mantendríamos la relación. En mi caso, creo que así ha sido y en el futuro mantendré contacto con muchos de ellos .
Por no hacer mención al aspecto futbolistico. Durante estos días me he preguntado cientos de veces como era posible que estuviesen sin equipo, cuando hay gente sobradamente preparada para jugar en buenos equipos.
Me considero un afortunado por haber vivido esto, por encontrar destino en estos tiempos difíciles para todos, de la que el futbol no es ajeno a la crisis que vive la sociedad. Ojala tanto mis compañeros como el cuerpo técnico también puedan lograrlo.

Ha sido un placer haberos conocido. Para cualquier cosa aquí podeís encontrar un amigo.

Un abrazo,
JABI

 

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu e-mail no será publicado.

*