Superación

Una semana después de finalizar las VI Sesiones AFE (y con éstas ya sumo cuatro), he sentido la necesidad de plasmar en este blog todos los sentimientos, emociones y sensaciones que pueden aflorar en un corto período de tiempo. Puedo asegurar que el esfuerzo que está realizando AFE supone una mejora con el paso de las sesiones. Material, instalaciones, servicios, formación, relación con clubes y representantes, … van creciendo y facilitando el objetivo final que es la contratación de unos futbolistas, que demuestran un gran interés y que dada su situación aprovechan cada minuto para reivindicar su status profesional en un momento tan delicado. He visto lágrimas de agradecimiento en los que se marchaban con un contrato, pero también he sentido lágrimas contenidas de correspondencia hacia unos profesionales que habéis encontrado en las Sesiones y os han entregado la solidaridad, el cariño y la dedicación que os merecéis.
Entrenasteis con la ilusión de un niño que por primera vez su padre inscribió en un escuela de fútbol, colaborasteis en la preparación y desarrollo de cada sesión de trabajo, cuidasteis de vuestro cuerpo para encontrar la recuperación a seis partidos y trece sesiones de entrenamiento en tan sólo dos semanas, qué más se puede pedir.
¡ Gracias por vuestro ejemplar comportamiento!
La mayor parte de los que habéis participado ya estáis con vuestro nuevo equipo (Enhorabuena), pero otros todavía no lo habéis conseguido. Desde mi soledad laboral que también comparto con vosotros, quiero enviaros un mensaje de ánimo, pero sobre todo incidir en que no bajéis los brazos. Si es posible buscar un equipo para entrenar aunque sólo sean dos días a la semana, no olvidéis que el fútbol es un deporte de equipo. Es evidente que también debéis controlar vuestro peso, correcta alimentación y rendimiento.
Estoy preparando un trabajo genérico para aquellos que estén interesados.
Un fuerte abrazo y mucha suerte. Superación

 

3 Comentarios

  1. Dudi

    8 febrero, 2013 11:23, Responder

    Muchas gracias a ti miguel por hacernos disfrutar junto al cuerpo técnico de cada entrenamiento.al final nos haceis sentir especiales en cada sesion.

  2. J. Alonso

    8 febrero, 2013 13:38, Responder

    Muchas gracias Miguel! Un placer haber vuelto a trabajar contigo y demás cuerpo tecnico,ojala pueda contaros pronto donde firmo,y os lo deberé todo a vosotros! Un abrazo y mucha suerte a ti tambien!

  3. Manolo Gaspar

    14 marzo, 2013 7:00, Responder

    Gracias por todo Miguel,tu eres muy grande en todos los aspectos.Un tipo preparadisimo.No es fácil lidiar con jugadores en esa situación y tu lo consigues a la perfección.Particularmente sólo tengo palabras de agradecimiento para ti.

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu e-mail no será publicado.

*