DÍA 3. LLEGÓ LA PRIMERA OPORTUNIDAD

Hoy nos levantamos con la cabeza puesta en el partido de la tarde. Con ciertos nervios pero con muchas ganas de jugar. Un buen número de integrantes de estas Sesiones AFE llevan más tiempo del que les gustaría sin practicar este deporte que tanto les agrada, y afrontan el enfrentamiento con la máxima ilusión.

 

Por la mañana el grupo realiza un entrenamiento muy liviano, que sirva como activación y trabajar el balón parado.

 

Mi entrenamiento, como cada día, es diferente al del resto. Hoy me he vuelto a levantar con mejores sensaciones que ayer. Con la ilusión de saber que ya me queda un día menos y con más ganas de trabajar. Pues bien, allá vamos. Empiezo la carrera continua que me sirve de calentamiento y activación y, seguido, trabajo con goma, tirante, bosu, cinta de resistencia…todo asimilado perfectamente por mi rodilla. Parece que nuestra relación empieza a mejorar. Para terminar, directo a por unos circuitos con balón de por medio, más intensos que los de estos días atrás. Y todo rodado, sin molestias, sin malas sensaciones….. La progresión de mi lesión está siendo increíble en estos pocos días. La oportunidad que me ofreció AFE al venir aquí, después de la triste situación que me estaba tocando vivir, me está ayudando no solo para recuperar la rodilla, sino para refrescar mi cabeza. Ahora quizá veo las cosas de otra manera, con más optimismo, y por supuesto, esto lo agradece mi rodilla.

 

Por fin llegamos a Oliva Nova Resort, en Valencia, para tener la primera prueba. Nos enfrentamos al actual campeón de la liga húngara. Aquí no jugamos contra cualquier equipo. Todos participarán por igual. 45 minutos. Es el tiempo que tendrá cada uno para intentar dar lo mejor de sí mismo. Será nuestra primera oportunidad.

 

Acabamos perdiendo 0-1. Por la mínima ante un gran equipo. Hoy el resultado es lo de menos, lo más importante es competir, trabajar por ti mismo y por el que tienes al lado, volver a sentirse futbolista. El equipo ha peleado, ha plantado cara y ha dejado detalles de la gran calidad individual que tiene cada uno de mis compañeros.

 

Podemos irnos a dormir con la sensación de trabajo bien hecho. Y pensando en volver a entrenar mañana, para seguir mejorando, para llegar a conseguir aquello que esperábamos al venir aquí, mostrar quienes somos.

AFE-VIDEOTON_066
 

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu e-mail no será publicado.

*