DÍA 2. FÚTBOL, AGUJAS Y ADEMÁS…. INGLÉS

Empieza el segundo día de concentración de Sesiones AFE. Nos toca madrugar. A las 7.30 suena el despertador, nos vestimos y salimos directos a que nos hagan unos análisis y un electrocardiograma a cada uno. Se nota que aquí “miman” a los jugadores. Nos hacen sentir futbolistas.

Cuando terminamos las pruebas volvemos al hotel a desayunar y seguido a por el segundo día de entrenamiento a las ordenes de Javi Casquero. Con un día de convivencia y un entrenamiento a las espaldas, ya todos nos conocemos más y eso se ve reflejado en el campo. Y esto, si le añadimos el trabajo y el compromiso individual, hace que entrenamiento resulte más fluido y con un ritmo más alto.

En cuanto a mi recuperación parece que todo marcha como queremos. Hoy me he levantado con la rodilla algo cansada pero con buenas sensaciones después del trabajo de ayer, y con GANAS de hacer más cosas. Y así ha sido. Mayor carga de trabajo específico para mi rodilla de la mano de nuestro fisio “Oli” y otra serie de carrera, hoy un poco más larga que ayer que sirve de mucho. Además de todo esto, hoy he podido dar las primeras patadas al balón. Hace unos pocos días todo esto me parecía estar demasiado lejano, pero hoy veo el final más cerca.

Por la tarde otra sesión de entrenamiento para preparar el partido de mañana contra el Videoton FC de la liga húngara. Una buena oportunidad para demostrar los jugadores que somos.

Para terminar el día una clase de inglés, y por supuesto que no todos somos bilingües… ni mucho menos, pero que nos sirven para desengrasar aquello que aprendimos en el colegio y tener un rato distendido.

Los jugadores nos vamos a dormir pensando en la primera prueba de mañana, la primera oportunidad. Yo, me voy muy contento por como esta asimilando la rodilla el trabajo. Un día menos para volver a hacer lo que más me gusta, jugar a fútbol.

DSC_1308 (1)
 

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu e-mail no será publicado.

*