DÍA 7. PRIMER CAÑITO DEL AÑO

Hace justo uno semana que salí de Logroño y me planté en la autopista dirección Alicante. Parece mentira lo rápido que pasan los días aquí en el Albir. Cuando dedicas tiempo a aquello más te gusta todo pasa más deprisa. Y eso es genial.

 

Como cada día, desayuno a las 9 para coger fuerzas y seguido a entrenar. Menudas agujetas las de hoy…ha costado arrancar un poco más que otros días, pero las ganas pueden con todo. Lo peor del entrenamiento, el cañito que me ha colado el colega Luismi. En plena recuperación y va y me lo tira. No preocuparse, que queda registrado. Mañana el titular puede ser “Primera patada del año” jajaja. Pero esto es bueno, significa que ya voy entrando en la dinámica de grupo.

 

Lo mejor, que la rodilla sigue viento en popa. Ningún signo de molestia, ninguna sensación de inestabilidad, todo perfecto. Y además,  cada día que pasa, se siente mejor, mas fuerte, con mayor confianza.

 

La comida de hoy ha sido distinta. El fisio “Oli” ha tirado de fogones y nos ha hecho una pedazo de paella para todos. El tío se ha ganado el aplauso de todos. No era tarea fácil para paladares tan exigentes. Ha aprobado y con nota, aunque se escuchaba desde la mesa del Cuerpo Técnico, una pelea entre valencianos, alicantinos, murcianos y hasta asturianos, de sí era paella ó arroz con cosas.

 

Por la tarde la plantilla se ha dividido. A algunos nos ha servido para descansar, para relajarnos en el hotel. A mí me ha venido de perlas. Necesitaba una tarde así. Para mañana estaré con las pilas cargadas. A tope.

 

Para los otros ha servido para pasar un buen rato pegando palazos en el pádel. Mucho jugón en la concentración por lo que he oído….

 

Antes de cenar nos han impartido un curso  del uso del desfibrilador y de reanimación cardiopulmonar. Un curso muy interesante y, sobre todo, bastante útil. El día de mañana nos puede servir para ayudar a quien lo necesite. Mañana tocará la segunda parte.

 

Estamos ya en la mitad de estas sesiones AFE, y todos tenemos ganas de encontrar destino. Es normal. Tenemos muchas ilusiones de formar parte de un club, sentirnos parte de un proyecto. Por muy difícil que sea, seguro que al final todo sale bien y lograremos nuestras metas. Hasta que eso suceda seguiremos disfrutando de estos días, que tampoco está nada mal.

 

PD: Hasta mañana Luismi…

 

AFE-EntreneMatutino18__039
 

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu e-mail no será publicado.

*