DÍA 4. QUE TENGAS MUCHA SUERTE JULIÀ

Hoy nos levantamos con una buena noticia. Se nos marcha el gran Jorge Juliá, que después del año tan duro que ha tenido que pasar con todo lo sucedido en Huracán CF se merecía tener esta recompensa. Tuve la suerte de aguantarlo como compañero la temporada pasada. Es un currante y aprovechará lo que se le presenta para el resto de temporada.

 

El resto nos vamos a entrenar. Mi rodilla se ha despertado con ganas de trabajar. Sin molestias y pidiendo a gritos más y más trabajo. Y se va a llevar un pequeña alegría. Hoy la historia cambia. Empiezo a entrenar con el equipo, por lo menos en la parte del calentamiento. Esto va pasito a pasito, pero sin mirar atrás. Un par de vueltas al campo, movilidad articular, una consecución de pases siguiendo distintos patrones, unos pequeños rondos… Esto para mí es muchísimo, y con esto ya me iba a ir más que contento a casa. Significa un gran paso para conseguir el fin que más deseo. Volver a jugar. Pues bien, no me iba a ir al hotel solo con esto. He seguido con el trabajo de todos los días con gomas, bosu…exactamente lo mismo que estos días atrás. La diferencia ha estado en el trabajo en los circuitos. Cada día que pasa aparece mayor intensidad. Mayor carga. Mayor sensación de que esto marcha. Y que marcha muy bien. Mucho mejor de lo que pensé cuando me ofrecieron la oportunidad de venir a estas Sesiones AFE. Los movimientos de mi rodilla cada día son más fluidos, más coordinados a las acciones a las que se enfrenta.

 

Para terminar la sesión de la mañana, voy a dar unas vueltas más. Y mientras tanto le hago parte del trabajo a Javi Galdón, echándole los balones que van saliendo del entrenamiento.. Javi es el utilero del equipo AFE y un auténtico fenómeno. El tío se coge vacaciones aquí en el Albir Garden Resort para estar con nosotros, no para en todo el día. Ya me ha prometido parte de su jornal de hoy…

 

La tarde el equipo la tenía libre. Buena ocasión para desconectar. Cada uno ha aprovechado para lo que ha querido. Unos en descansar, otros en ir a tomar algo…y a mi me ha tocado siesta y sesión de gym para fortalecer todo aquello que implica mi rodilla. Todo sea por recuperarla como se merece.

 

Todos seguimos disfrutando y aprovechando estos días. Conociendo las historias de cada uno, muchas increíbles. No son unas vacaciones sino una oportunidad. Una gran oportunidad para volver a disfrutar del fútbol. De momento, hoy terminamos el día pensando en mañana. Disputaremos el segundo partido de estas sesiones. El rival será el Fussball Union Berlin, de la segunda categoría alemana. Una nueva oportunidad para convencer. Será un gran partido en el que se verá quienes somos.

 

DSC_1428
 

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu e-mail no será publicado.

*