DÍA 14: ¿EL FINAL DEL PRINCIPIO?

Nos despertamos con una sensación extraña. Parece un día normal, uno de tantos aquí en El Albir. Pero no. Hoy es el último entrenamiento que hemos disfrutado juntos en el equipo AFE. Buena sesión la que hemos tenido esta mañana. Trabajo intenso que nos sirve para estar preparados mañana.

Para comer, el tío que lleva la cámara todo el día a cuestas, nos ha  hecho una paellita Valenciana. No se si tiene menos idea de grabar o de cocinar…jajaja. No, ahora en serio. Sergio es un fenómeno en todos los sentidos. Un diez como persona. Y nadie se curra los videos como él. Ya solo falta que me de un poquito más de bola en ellos. Entonces será TOP.

La tarde ha servido para descansar y hacer las maletas. Parece mentira pero ya mañana nos vamos todos de aquí.

Y por fin, he podido disfrutar de una cena pre-partido. Esa cena de la que os hablaba ayer que tanto añoraba. No ha sido una cena cualquiera. Tiene mucho detrás. Muchos meses esperándola.

Ha sido la última noche todos juntos. Había que hacer algo distinto. Y Juanfran que es un genio de la guitarra y canta que no veas, nos ha dado un “concierto” que ha sido espectacular. Además hemos cantado todos juntos una canción. La guinda del pastel para estos días tan especiales.

Mañana será el último partido. Como os dije ayer será contra el Real Murcia CF. La última oportunidad para los que estamos aquí de demostrar quienes somos y cual es nuestro fútbol. Habrá un jugador que mañana no estará. Borja por fin ha encontrado su sitio. Va tener la suerte de dedicar este tiempo a defender los colores de su nuevo club. Buen jugador. Seguro que le irá bien.

Ya me despido deseando que llegue mañana. Creo que será un día que recordaré siempre. Se cumplen 11 meses desde que me operé en la Quirón de Valencia de mi rodilla. Me parece buena fecha para que se cumpla aquello que mas deseo. Pero eso se tendrá que ver mañana. A ver que pasa. Espero que todo vaya bien.

AFE_Lunes25_058
 

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu e-mail no será publicado.

*