DÍA 13. COTE, PRONTO VOLVERÁS MÁS FUERTE

Cambio de planes. Hoy nos levantamos con la incertidumbre de si mañana habría partido o no. Pues bien, el partido de mañana queda cancelado. Por suerte, el miércoles sí que habrá partido. El rival, un pedazo de equipo. El Real Murcia CF, líder del grupo 4 de 2ªB. Para mi rodilla y para mí todo un lujo, podremos contar con un entrenamiento más para seguir mejorando.

El entrenamiento ha ido perfecto. Ni una sola molestia, ni un mal gesto. Nada. Parece que Oli me haya tocado con su varita. Tengo muchas ganas de probarme en competición. La cena previa a un partido, el desayuno o la comida una horas antes, son sensaciones ya olvidadas. Que ganas de volver a vivir todo lo que envuelve a un partido de fútbol.

La última parte del entrenamiento ha sido junto a un grupo de personas increíbles. Se les veía disfrutar jugando a fútbol con nosotros. Se trata del equipo del Levante UD EDI formado por personas con discapacidad intelectual. Y cuidado que alguno apunta maneras. Lo mejor el buen rato que hemos pasado todos juntos. También su cariño y la felicidad que desprendían sus ojos. Tienen un proyecto #dibujandosonrisas. Hoy lo han conseguido. Nos han demostrado que el deporte no tiene fronteras.

Ayer ya os dije que vendría Mateu Lahoz. Pues nos ha dado una charla bastante buena. Más que una charla nos ha ido respondiendo a dudas que le íbamos planteado. Se le ve buen tío. Me ha dado muy buena impresión. A mí es uno de los árbitros que siempre me ha gustado, y hoy, después de conocerlo, me gusta más.

Por la tarde me ha llegado una noticia que me ha torcido el día. Cote, un buen amigo con el que coincidí en Santander, se ha roto el LCA de su rodilla izquierda. Cada vez que oigo que alguien se rompe, siento una especie de escalofrío. Me hace recordar como empezó todo hace ya más de un año. Y más, cuando le pasa a alguien que conoces. Pero él está animado y confiado en la recuperación. Eso es lo más importante, el estado anímico.

Ahora, chapa y pintura y a funcionar. Se pasan momentos difíciles pero que te hacen más fuerte. Cada día que pase será un día menos para volver a jugar. Te deseo todo lo mejor Cote.

AFE_Lunes25_061
 

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu e-mail no será publicado.

*