DÍA 12. ENTRENAMIENTO COMPLETO

Como ha costado hoy abrir los ojos…Pedazo de cena de equipo AFE que tuvimos ayer. No son ni dos semanas el tiempo que llevamos juntos y la relación del grupo no puede ser mejor. Esta es la clave de cualquier equipo que quiera hacer cosas grande, y nosotros lo hemos conseguido en muy poco tiempo.

Pero como somos unos profesionales, a entrenar como campeones. Sin rechistar. Y como no, mi rodilla la que más ganas tenía en llegar al campo. Sabía que iba a disfrutar. Hoy ni de comodín, ni de salirme en ciertos ejercicios, ni nada de nada. Sin distinción alguna con el resto. Hoy he podido presionar, apretar al rival, chocar. Todo lo que necesitaba sentir desde hace mucho tiempo. Por fin las cosas ya están asentándose y mirando sólo en lo que queda por venir.

Antes de comer otra buena noticia. Uxio se nos va. Otro compañero que encuentra su lugar antes de terminar las sesiones. Le deseo la mejor de las suertes. Espero que no sea el último porque todos los que estamos aquí merecemos encontrar un sitio para competir. No pedimos más, únicamente poder disfrutar jugando al fútbol.

Mañana va a ser un día completo. Vamos a poder disfrutar con unas personas con discapacidad intelectual en el entrenamiento matutino. Seguro que pasamos momentos muy entrañables con ellos. En mi etapa en el Racing de Santander tuve experiencias parecidas y las recuerdo con mucho cariño.

Antes de comer tenemos prevista la visita del gran Mateu Lahoz, uno de los árbitros más reconocidos en España de los últimos años. Nos dará una charla. Os contaré en el blog del día 13 lo que nos cuenta el bueno de Mateu.

Un día más que se va. Mañana será nuestro último entrenamiento antes del partido del martes. Hay que aprovecharlo. Levantarse con ganas. Para mí cada entreno es una prueba más. Una oportunidad para mí y para mi rodilla. Yo lo veo así, porque mi ilusión por salir de esta, no me la quita nadie.

AFE-EntreneMatutino18__064
 

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu e-mail no será publicado.

*