DÍA 11. GOLEADA PARA UN LUCHADOR. PARA TI JAVI.

Menudo repaso les hemos dado a los polacos. Este EQUIPAZO se merecía esta victoria. 4-1 ante un primera división de Polonia. Cuando trabajas con tanta ilusión, con tanto esfuerzo, difícilmente no obtienes recompensa. Eso es lo que hemos podido ver esta tarde en Alfàs del Pí. En esta concentración hemos conseguido formar un verdadero equipo. Eso se ve reflejado en el campo. Ya nos conocemos dentro de él y sabemos el estilo de cada uno. Esto hace mucho más fluido el modo de jugar. Todos vamos a una.

En la grada hemos contado con Javi Fernández. Este sí que es un luchador. Que haya estado aquí con nosotros un par de días nos ha servido de muchísimo a todos. Ver la naturalidad con la que trata su enfermedad. Sus ganas de luchar. La positividad que transmite Javi es algo que en pocas personas he podido ver. Por supuesto que la victoria de hoy es para él. Todos seguiremos sus pasos esperando buenas noticias. Esperando que pueda volver a pisar un campo de fútbol vestido de corto.

Mi rodilla hoy se ha quedado con las ganas. Ha estado apuntito de salir al verde para competir. Pero no seamos impacientes y esperemos a ver que pasa en el próximo partido del martes…

Por lo menos en el calentamiento si he sido uno más. Poder tocar el balón, disputarlo, saltar de cabeza… Ya eran sensaciones casi desconocidas para mí. Me veo muy cerca de volver a jugar. Muy cerca de volver a disfrutar de todo lo que significa un partido de fútbol. Es algo que hace tiempo que no puedo hacer y se echa de menos.

Tengo la impresión de que me va a faltar una semana más para poder estar a tope y que alguien tenga la certeza de que mi rodilla está bien. Que pueda confiar en que va a dar un muy buen resultado. Yo lo sé, y tengo una mínima esperanza de que alguien también lo crea. Sé que es muy difícil, pero hay que creer en ello.

Esta noche tenemos cena de equipo. Nos vendrá bien salir de la rutina y salir un ratito por Benidorm. Pasarlo bien. Ya sois conocedores del buen ambiente de las sesiones. En tan poco tiempo se ha formado un pedazo de grupo humano que no encuentras en todos los equipos. Son todos unos grandes y se les va a echar de menos. Espero que todos encuentren un hueco en este mundo y les vaya bien. Todos lo merecen.

Ya queda poco de estas magníficas sesiones AFE y hay que aprovecharlo. Es una experiencia que recomiendo a todos aquellos futbolistas que se encuentren en una situación complicada. De aquí sales reforzado, con ganas de comerte el mundo. Creces como futbolista y como persona. Te apoyas en compañeros de profesión que están en tu misma situación. Sigues en forma y, por lo menos en dos semanas, no pierdes la rutina ni la ilusión. Y además, en casos como el mío, te recuperas con los mejores profesionales.

AFE vs TERMALICA_028

 

 

Deja un comentario

(*) Obligatorio, tu e-mail no será publicado.

*